sábado, 9 de julio de 2011

Volar en Asturias

Asturias es una región privilegiada por su paisaje debido a la proximidad de la Cordillera Cantábrica al mar, donde los amantes del vuelo libre frecuentamos estas zonas de vuelo, cada una de ellas guarda un paisaje especial, un recorrido audaz  y placentero por la costa o la montaña.
Las mejores zonas en Asturias para el vuelo en biplaza son Xagó en Gozón (NW), El Pico del Sol en Gijón (N) y La Cruz de Linares en Proaza (E) y si quieres volar en libre es recomendable visitar la motaña en El Gamoniteiru (SW) y La Mostayal (NE) en  La Sierra del Aramo, Peña Sobia (SW) y Cotobello en Aller (NE) o la costa en Cabo Video (NW), La Providencia en Gijón (N-NE).

Aqui os dejo un vídeo con imágenes de vuelos en parapente Biplaza en el Pico del Sol y La Cruz de Linares, espero que os guste...



2 comentarios:

  1. Impresionante vídeo. Especialmente me ha sorprendido lo sencillo que parece el despegue y el aterrizaje (yo imaginaba que aterrizar sería algo "doloroso").
    En fin, creo que me está entrando el "gusanillo"...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, esperamos verte pronto por las alturas.
    Diego

    ResponderEliminar